sábado, junio 26, 2010

punto, aparte.

Aparte del punto detras de una recta hay un infinito aquellarre de sonámbulos esperando despertarte la oracion descansa sin sentido entre dos diminutos pedazos de tinta o de bits o de pixeles que simulan la detención ese silencio en espera es automático poner los puntos para cortar la frase y despues mayuscular (ya se está mal dicho) la letra que sigue y seguir marcando el terreno de como se dice lo que se dice por porque poner puntos a frases que no sabemos bien como decir si a fin de cuenta uno se calla cuando se cansa y uno es yo que no dice yo sino uno por costumbre y por costumbre hay puntos que van donde no van y vienen donde van y asi yo cree que uno va y viene y yo se cansa y uno corre y se pelea y uno y yo es-lo-mismo-a-veces-pero-no-siempre y yo veces no sabe cuando callarse los dedos salvo cuando me cansa uno a mi como ahora y punto (se cansó uno y me cansé yo).

No hay comentarios.: