sábado, junio 26, 2010

Metal y carnaval

"Falsa escuadra en la pared,
fe de higado"

Mas loco que un chivo loco. Chivo en el aroma y en el escalde. Desvaría melodías sucias. Respinga y respira. Cree que todo lo que hace esta bien. No se equivoca. No se equivoca nunca. Nunca. Nunca. Nunca. (Se pregunta si repetir la nulidad es anularla mas o menos). No se contesta. Mas loco que un oso. Mas solo celoso. Osa asomarse al balcon donde las guirnaldas y las luces de colores vuelgan, y alquiló un disfraz para la ocasión, se cree que está bien salir así a la calle a empomar un poco todo el cielo de disfraz de irreverencia, y cae en la cuenta de que atrás de la verdad no hay límite que le deje acelerar.
Yo lo vi irse, una tarde, de la pensión de Riobamba. Todavía se festejaba Carnaval en la ciudad. Lo vi irse vestido de negro, emperifoyado con grampas cromadas en los aleros del cuerpo. Lo vi cabecear con su melena prístina y demoníaca. Lo ví adolescente, matandopadresporahi, (siempre los suyos claro). MAs loco que un chivo escribo y lo veo irse de la pensíón una madrugada mientras el Mozo me pide que me vaya porque no me entiende que necesito escribir estas ultimas cosas antes de que se me escape la imagen y me vuelva yo mas loco que un chivo roto. Culo sucio.

Nota: El mozo me quiere cobrar un vino de la casa y me peléo porque me creo que me tomé una Coca-Cola. Ya no me pregunto que escribo porque no me puedo hablar ni a mi mismo. Juro que lo ví, se fue con el corso, le importó un pomo el carnaval. Sólo el metal.

No hay comentarios.: