viernes, junio 18, 2010

La última. La primera. La de siempre

Una soledad devoratripas. Devoraentrañas. Achurasueños. Maldicescombros. Amputacosas. Escupepenas. Rayalosojos. Rallaotrashoras.Ciegadespacio. Machucasaña. Despiertafío.Ausentahuesos. Escalarompe. Resistezones. Ahuyentavientos. Despidetrenes. Regañadientes. Asfixiarayos. Albergarroyos.Entierrarios. Enriedaseñas. Pervierteguiños. Separahallazgos. Sostieneredes. Simulabrazos. Seducevoces. Sinceramentes. Abrigaguiños. Mascullaoídos. Persistesiempre. Anidaruidos. Esgrimecelos. Patearmarios. Sentenciagritos.

2 comentarios:

Joti dijo...

Hola Luciano, gracias por entrar a mi blog. Un placer. Recién ahora pude leer un poco del tuyo. Es verdad, tu nombre me sonaba conocido. Y si, soy la misma de mente_ausente (ahi "me" veo en el link)
Me gusta lo que contas sobre tu idea. Podríamos hablar más. Este es mi email: jotaytodolodemastambien@gmail.com
Si podes escribime o pasame el tuyo y te escribo, así me contás más.

Gracias por tenerme en cuenta!

Un saludo y nos leemos

Luc Arrabal dijo...

Jota.
Cuando quieras!
saludo.
Luciano