viernes, marzo 18, 2005

La otra flecha

(a aquellas flechas que conozco tanto, que prefiero desconocer)

No hay interrogación, ni pausa (sobre los parrafos que has escrito)
Sólo me quedan por pensar algunas cosas más,
cerrar la puerta, caminar lento, mirar el aire.

Ir tejiendo estas letras en el pasar de la tarde,
seguirme preguntando si los recuerdos son míos
andar imaginándo tu viejo abrazo frente al mío
Para seguir caminando, sin saber si he cantado.

Hoy vi que veias algo, detras de las nubes
lo mirabas con bronca, con espanto, con anhelo
y en una frase tuya resumiste como sólo tu resumes
que mirabas aquel cielo, con tiempo de deseo.

La interrogación es ahora absurda,
la exclamación escabrosa
Aquella caminata es lenta, deshecha
La duda es un horizonte que burla
la indagación sabrosa
Aquella información es tonta, maltrecha.
La Presunción es ahora vana,
la premonición estrecha,
La cosa no se amarra, no se arma,
la mirada de esa tarde
es la otra flecha.

No hay interrogación ni pausa sobra lo que escribiste
es claro como es claro que te decidiste
es claro como yo que soy quien ya no existe
es claro como es claro
que con tu frases fuiste.

Solo me quedan por pensar un par de cosas mas
cerrar la puerta
caminar lento
mirar el aire

Solo me quedan por pensar un par de cosas mas
mirar tus frases
correr jadeante
romper la puerta
romper tus frases

Solo me quedan por pensar un par...(la otra flecha)

No hay comentarios.: