viernes, abril 13, 2012

Voz en silencio

«Porque tiene derecho al grito.
Entonces yo grito.
Grito puro que no pide limosna»
Clarice Lispector, La hora de la estrella.



Vos sos un silencio. Yo soy un abrigo sucio. La otra cara de los días son las humedades bajo los ojos. Te diría que hay para decir muchas palabras, pero es una mentira. Yo soy un silencio y vos son un abrigo. A falta de soles buenos son los llantos, porque además de salir de fuga por tus narices y verse acomodados en nuestros dedos, los llantos brillan un poco cuando los miman los que saben. Vos sabés de mimar llantos y yo sé de lo que lloro. Porque no hace falta abrir los otros para romper el cuerpo o tajear la noche para hacerla desamparo. Vos es el silencio y te respeto, yo soy el llanto y te acompaño.


No hay comentarios.: