jueves, enero 20, 2011

Foco

Hasta hace un rato, el espejo que miraba en el baño mientras se pasaba el gran peine por su cabellera y mientras escuchaba a la distancia la televisión encendida en la otra habitación del departamento, devolvía una imagen fuera de foco. El foco de la imagen en ese espejo que todavía poseía residuos del vapor caliente de la ducha que se había dado minutos antes, estaba lejano. Estaba alejado el foco y mientras el peine bajaba por sus largos pelos negros, la imagen solo se deformaba un poco más.
Olía a limpio ese baño que aún entre los vapores guardaba la memoria de ese momento casi sagrado: el de la ducha tibia luego de un día que no quiere terminar, pero que lo hace, aunque sea, fuera de foco.

2 comentarios:

Eva dijo...

Si soy "como de la casa" voy a atreverme a poner un mate encima del televisor, y papelitos para mensajes abajo del teléfono, por si llaman mientras te leo yo también un poco fuera de foco. Los che que siempre te pongo, tal vez no haya que explicarlos, pero es un honor que regalo, mi mundo es de ches limitados. Es sábado, me merecía saludarte.

Luc Arrabal dijo...

Hola Eva, como siempre gracias por pasar por aquí che y bueno los focos van y vienen depende de que se mire y através de que superficie. Apoyá el mate entonces nomás y lo de los papelitos, corre por tu cuenta, de todos modos ese teléfono dudo que ande (parece de museo)
abrazos.
Arrabal