Sabrás decirlo. Algún día. Algún día sabrás decirlo de tal manera que ni te daras cuenta que lo has dicho. Será, como la luz que te rodea un vocablo tan frecuente y tan tuyo, que casi como un músculo se accionará inmediatamente, entonces lo habrás dicho. Y entonces esta preocupación no tendrá sentido. Pero tendrán sentido otras, y cobrarán vida nueva. Y nuevamente aprenderás a decirlo de nuevo. Eso que no se dice. Sabrás.
3 comentarios:
Cambiaste de vista ! Y se ve muy bien...Te he seguido leyendo, fiel es una palabra malcomprendida, pero con gusto con mucho gusto, en esto último no pude pasar sin saludar, porque de mis males el peor es el silencio a quemarropa, las balas que nunca disparo, parece sencillo en tus palabras, regreso de un momento a otro. Cuídese, che.
Si, si. He cambiado los cuadros. Decoración de interior, vió?. Veré si mas adelante vuelvo a llenar las paredes con algunos cuadros nuevos.
La fidelidad más bien pensandola como costumbre o como hábito, mas que como sumisión (algo mas religioso digamos) que es donde por ahí se mal-comprender.
Je, si. Suena facil dicho como está escrito. Porque está escrito por un narrador que se las sabe todas. Asi cualquiera, che.
Igualmente, yo no dije nada de balaceras ni de quemarropa, eso lo has dicho tu.
Me cuido entonces. Usté también, che. Y pasesé que es como de la casa (recién pintada, ella).
Salutes,
Arrabal.
Eva: me olvidaba, gracias por las palabras.
Publicar un comentario