jueves, mayo 06, 2010

Casa I

"..revolución es romper
los vidrios y que no haya
adentro ni afuera..."
Domino, en el disco Ahora.
Hernan, Poeta argentino.
(de fondo suena el piano de Leopoldo Limeres)

Si fuera a sorprenderme, seguro que necesitaría mas de dos segundos para que tu noticia me sorprendiera. Por no los necesito, ni necesito una hora, ni un dia, ni mil. Porque ya no me sorprende. No me sorprende que me digas eso que me decis. Ni me sorprende la cara que ponés ni me sorprende que te tome de sorpresa mi indiferencia.
Si fuera a sorprenderme neceitaría un poco mas que lo que llamamos tiempo o lo que consideramos espacio. Si las palabras que decis me llegaran hasta la viscera, no me quedaría otro remedio que vomitarte entre las pezuñas de zángano y decirte que te odio.
Para que las visceras se me empasten, tus palabras deberían salir de algo mas parecido a la carne que al cartón corrugado.
Si fuera a sorprenderme, creo que estaría hablando contigo ahora.
Pero estoy lejos. Mientras te tomás la última pastilla de la noche, me voy por la avenida con los tacos de punta, para hacer ruid y para que te acuerdes que me estoy llendo. Con una lágrima bajo el brazo, y una sonriza entre las medias, tranquila, a casa.


No hay comentarios.: