domingo, octubre 01, 2006

El otro cielo

Se abre una puerta. Tengo la necesidad de cerrarla. Se vé sólo un poco de lo que hay mas allá. Sólo un paisaje, un horizonte, un poco de cielo, quizas una calle, tal vez alguien caminando. El resto se adivina, se insinúa. No hace falta verlo para saber que detrás de esa calle habrá otra calle y que detrás cielo habrá otro cielo. Un viento cierra la puerta.

4 comentarios:

CINERATURA dijo...

Buscando información sobre FERNANDO ARRABAL me he encontrado con tus textos y he paseado por la enorme superficie que presentas... la verdad es que asusta un poco tantos frentes abiertos... ¿de verdad puedes atender todos los blogs?
Me vienen mil y una preguntas: ¿lingüista, investigador, filósofo, escritor, tanguero, cinéfilo... estudiante insatisfecho?

un saludo desde España,

Mar

Luc Arrabal dijo...

hola mar,
primero que nada gracias por pasarte por el arrabal y prestar tus ojos y tus dedos por un rato.
Respondiendo brevemente, no todos los blogs los atiendo. Algunos los tengo ahi por si surgen cosas en distinatas temáticas y muy cada tanto escribo en ellos. O sea que la respuesta es No, no puedo atenderlos. Respecto de las actividades que nombrás, todas ellas son cosas que me gustan mucho pero no creo ser ninguna de ellas, quiero decir me gusta la lengua pero no soy lingüista (ni mi área académica esta cerca de allí ahora), me interesa la investigación científica y trabajo en ella, pero no soy investigador, lo de escritor puede ser, lo de tanguero quizas también aunque me gustan todas las músicas y me apasiona la historia de todos los géneros musicales, me agrada el cine, pero estoy lejos de ser un cinéfilo, no se mucho de el (soy mas melómano que cinéfilo) y respecto a la última creo que aciertas.
saludos
y que vuelvas

B.C.M. dijo...

Mis pasos en esta calle
resuenan en otra calle
donde oigo pasar mis pasos
en esta calle
donde sólo es real la niebla

Octavio Paz

Luc Arrabal dijo...

hola Monsieur,
primero que nada gracias por transitar las calles de este arrabal.
no conocía el poema. Me gusta la idea de que nosotros mismos llevamos a cabo actos que no percibimos sino por la llegada de otras miradas.
Gracias por la mirada y por la cita.
Espero que vuelvas.