viernes, abril 15, 2005

Si,

Si me quedo pensando, refloto, armo el juego, doy la vuelta cruzo el puente, toco el timbre, subo las escaleras me cuelgo de la baranda, miro por la ventana que da al patio, tiro el pucho en el cenicero del rincon , si espero dos segundos, si trago el aire, si muerdo uno a uno los dientes, antes de levantar la mano para abrir la puerta de un golpe es.

Porque siento que a veces, ella me escucha del otro lado de las paredes. Ella sabe. No me persigue su voz. Claro que la escucho levantarse temprano, irse rapido desde la cama hasta el baño, a lavasrse los dientes, cepillarse y hacer ruido, el ruido de la cañilla, despues los tacos que realparecen desde la madera.Un silencio hasta entrar a la ducha, el sonido del agua, la voz cantante de la mañana, mientrs yo, del otro lado de la cosa, reabro un ojo cuyo ultimo recuerdo visto ha sido la ventana oscura la noche anterior.La luna descansando atras de todo, los cables que cuelgan el alumbrado, los postes, un arbol que ahora se vería verde y el cielo, opaco.
LCG 2005

No hay comentarios.: