La humedad la envuelve como la envuelven los días. La vuelve melodía de pocas notas, y no nota que no tiene lo que no ama y nota tras nota, nota nada.
La arrincona una aparente risa en falso. La devuelve sana y salva entre dos brazos. Ama lo que resta, suma lo que odia. Y cuando se ríe no es carcajada sino gemido, leve asombro de dolores.
No es la derrota una mujer cualquiera.
Ni si quiera es divina.
Es humana como pocas.
8 comentarios:
Dilato algunos momentos demasiado, ando aletargada, como dormida, como corriendo, pero cuando me decido a pasar por acá, te dejo un par de suspiros.
Te vengo a invitar a una inauguración, espero que sea definitiva, tengo esa manía con las puertas. Regreso a poner hora y dia.
Te dejo abrazos.
Eva
Hola Eva gracias por pasarte y escribir.
avisame aunque no se bien de que se trata, pero avisame
Gracias de nuevo por pasar, de veras.
abrazos.
Arrabal.
Hola EVA
Como va?
Che, me quede pensando que te conocia y rastré viejos comentarios y me di cuenta qu antes posteabas con otro nombre. buscque tu blog de entonces y no lo encontré, pero si mal no recuerdo escribías.
El último comentario que encontré tenía copo 4 años...
asi que si no me equievoco, bienvenida de nuevo!
avisame de la ianuguraciuon aquella.
arrabal.
Viste? fue un episodio confuso, pero bueno mi vida está formado de ellos, nos comentábamos lindo en esa época, siempre te seguí leyendo, desde otro lado más silenciosa que de costumbre, pero uno vuelve, y no sabe a qué vuelve, pero no me planteo mucho todas esas cosas, no soy la misma, pero sí, y tuve ganas también releyendo ver que era de tu vida, 5 años (una eternidad) después, un montón de tiempo, por eso rompí y saludé, estoy intentando escribir, nunca dejé de hacerlo, pero lo llevé a otros lugares, bueno me puedo seguir hablando así sola, pero no tiene mucha gracia, seguís escribiendo con esa tinta que tanto me gustaba, genuina y sencilla. Parece que te leeré hasta viejito, o hasta que no tengas nada que decir cosa que vislumbro complicada :)
Bueno, en todo caso seguí pasando y listo, no escribo mucho por acá pero cada tanto aparece algo.
Gracias por la lectura. El tiempo pasa para todo incluso (por suerte) para las letras. Se agradecen las palabras
Cuando tengas blog o algo asi, me decis dale...
nos leemos!
Es sólo darle click, al nombre Eva. Nos leemos !
El otro día no estaba no?
es nuevo?
Quise decir que lo volviste a abrir. Lo habías cerrado.
hace añares que no pasaba.
Publicar un comentario